A horas de que la Diva regresó con su clásico formato a la pantalla de Telefe, su vuelta a la televisión dejó tela para cortar tanto por las celebridades que tuvo en el living como por su peinado revoltoso y sus furcios al aire. Y fue Yanina Latorre, por supuesto, quien se sumó a la ola de críticas.
Al aire de su programa en El Observador, la verborrágica angelita no tuvo piedad y fue sincera y directa tanto en su devolución como en su opinión. Y mientras dialogaba con sus compañeros de radio la panelista de LAM disparó: “Por una cuestión de respeto yo me aprendería algo de los que vienen”.
“María Becerra que la confundió con Tini. Me parece medio tocarle el orto. Bien lo digo, eh. Pero también es ella. ¿Cómo le va a decir si estuvo con Coldplay? Y cuando le decía, ´ay, estaba en el campo´”, continuó Yanina indignada por los errores que cometió Susana Giménez.
Sin poner freno en su descargo, Latorre siguió: “Si tenés twitter. Si tenés instagram. La fotito de Tini con Coldplay la ves hasta en los diarios. Me parece que a la piba un poco la ningunea ahí. Primero, yo creo que a ella se le perdona todo”.
SU VISTO BUENO Y MALO DEL REGRESO
“Lo hacés vos o lo hago yo y nos hacen verg@. Nos cancelan, vienen los fans de María Becerra y nos ponen palos en el ort… . Pero a Susana, como es inimputable, se le perdona a todo”, analizó la panelista de las noches de América que luego comparó a las dos divas Argentinas.
Trazando un paralelismo entre la emblemática conductora de Telefe y de El Trece, y pretendiendo entender por qué a las dos no se las mide o juzga con la misma vara, Yanina remató: “A Mirtha Legrand no se le perdona todo. Pero también Susana nunca se metió con nadie. Ella es Susana”.