La semana pasada, Ximena Capristo se sentó en el estudio de LAM y tiró pestes contra Paula Chaves y Pedro Alfonso, sus ex amigos. Según Xime, Peter maltrató a su marido, Gustavo Conti, y Paula era una falsa que criticaba a todos en los asados que compartían con Sabrina Rojas y Luciano Castro.
“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Había un manoseo, un ´yo le digo a ella, ella le dice a la otra´”, aseguró Capristo. Y luego, en El debate del Bailando, Sabrina dijo lo suyo cuando le preguntaron por su punto de vista sobre Chaves. ¿Era realmente tan bicha como dijo la ex GH?
“Yo quiero mucho a Ximena y Gustavo, los conozco hace años, pero después de un verano, Ximena empezó como panelista en El Nueve y empezó a picantear con cosas sobre nosotros. Siento que algo le sucedió y nunca lo hablamos, no entendí y no nos hablamos más. No sé qué le pasó con Paula”, arrancó Rojas.
En cuanto a su relación con la ex Super M, Sabrina indicó que siguen hablando, sobre todo porque sus hijas son muy amigas. “Con Paula hablamos mucho de maternidad. Somos re aburridas”, señaló la ex de Castro.
LA POSTURA DE SABRINA ROJAS TRAS LAS DECLARACIONES DE XIMENA CAPRISTO
“¿No creés que ella es tan falsa, como dijo Ximena, de que hablaba, criticaba, cuando vos te ibas? ¿No creés en la palabra de Capristo?”, le preguntaron, y ella fue contundente: “No quiero decir que Ximena miente. Qué sé yo. A lo mejor nos habrá criticado en algo”.
Y siguió: “A lo mejor nos fuimos con Luciano y dijeron algo. Una cosa es una crítica y otra es hablar mal. No lo creo de Paula, para nada. ¿Si no qué sentido tenía juntarnos? No nos vemos con cotidianidad, pero tenemos una linda relación”. Finalmente, Rojas dio a entender que le gustaría hacer las paces y volver a juntarse.