Aunque la farándula esconda debajo de la alfombra historias muuuy pesadas, tarde o temprano alguien las desempolva. Los que metieron mano a una de esos "secretos de estado" del ambiente fueron los Socios del Espectáculo, que barrieron la mugre de hace unos años y revelaron una tremenda pelea que sostuvieron Alejandro Fantino y Santiago del Moro por una mujer. Sí, por una dama.
Eran épocas en la que ambos eran figuras fuertes, o muy fuertes, de América. La vida los llevó por otros destinos profesionales (hoy Del Moro es "mister rating" tanto de la radio como de la tele, donde viene de romper récords de audiencia con Gran Hermano, y Fantino creó y lidera su propia empresa, "Neura media", donde habla de todo y de todos con absoluta libertad) pero en ese momento, como se dijo, movían la aguja del canal del cubito.
Por entonces, Santiago del Moro conducía "Infama", un incendiario programa chimentero donde todo eran escándalos, cuernos, traiciones, polémicas y peleas. El muchacho que nunca envejece después fue a Intratables a moderar debates entre candidatos a presidentes o a escuchar el reclamo de los habitantes de un barrio popular y luego llegó a Telefe, pero en ese momento metía la cuchara sin asco en los temas más calientes del ambiente.
Un día, una de sus invitadas fue Miriam Lanzoni, en ese momento esposa de Fantino. Fue a promocionar una obra pero terminó protagonizando un histórico momento televisivo por su queja estruendosa ("Hace 1 hora y 20 que estoy acá, pintadísima, por lo menos díganme flaca vas a perder el tiempo porque lo tuyo no rinde, andá a tu casa y quedate cómoda un feríado") y por la respuesta fuerte y potente de Del Moro. Esa postura, se sabe ahora, le valió un tremendo entuerto con quien cada noche manejaba Animales Sueltos.
COMO FUE LA PELEA ENTRE SANTIAGO DEL MORO Y ALEJANDRO FANTINO
"¿Puedo contar anécdota de esto?", preguntó Adrián Pallares. Y antes de que alguien le contestara, largó prenda de frente march. "¿Vieron que en un momento Del Moro le dice "vos sos amiga de la casa" y después "vos sos la mujer de un amigo"? Bueno, él después se encuentra con Alejandro Fantino. En un baño. ¡Y se armó un escándalo!". Rodrigo Lussich lo interrumpió para meter una de sus acotaciones graciosas: "aunque es un tibio, Del Moro va al baño".
"¡Y se amó quilombo!", sumó Pallares, quien también recordó que la pelea no se dio "ese mismo día. Noooo... Alejandro la anotó y la tenía guardada, hasta que se lo cruzó. Y para qué...". Para peor, remarcó que "nunca se reconciliaron. Nunca se reconciliaron. Era un poco de show que la invitada se quejara y Del Moro lo aprovechó. A Chiche Gelblung le hizo lo mismo y la echó directamente".