¡Escándalo chino! Martín Ku y su novia le harán juicio a la clínica donde se enteraron del embarazo: “Vendieron los…” – Revista Paparazzi

¡Escándalo chino! Martín Ku y su novia le harán juicio a la clínica donde se enteraron del embarazo: “Vendieron los…”

El ex participante de Gran Hermano decidió tomar acciones legales luego de que filtre la noticia de que Marisol está embarazada.
TEVE
TEVE

La noticia de que Martín Ku será papá cayó como un bombazo y sorprendió a muchos. Sobre todo, al Chino y a su novia Marisol, que tuvieron que correr y contarle a sus allegados del embarazo del que querían guardar cautela, al saber que en la noche del 1 de agosto se iba a ventilar todo en LAM.

"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias", explicó luego Martín Ku en un posteo en Twitter, en el que expresó su indignación por el proceder poco ético del hospital donde se habían atendido y que vendió el dato.

“Alguien del hospital le dio toda la información a varios canales", comentó el Chino, enojado por el manoseo de su intimidad: la divulgación de un embarazo de sólo cinco semanas, según contó una amiga de Marisol, quien además reveló que los jóvenes no se quedarán de brazos cruzados.

¿Qué van a hacer Martín Ku y su pareja, María del Rosario? Llevarán a la Justicia al Hospital Alemán, el centro de salud desde donde filtraron el asunto. Un embarazo de poco más de un mes que, de así desearlo y evaluarlo, Marisol bien podría decidir no llevar a término.

LA BRONCA DEL CHINO POR LA FILTRACIÓN DE LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE SU NOVIA MARISOL

"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el ok, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", se lamentó el Chino en su descargo.

Y el ex GH agregó: "Estamos recién atravesando un primer trimestre. En el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando nos sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig