Se dijo varias veces y está vez pasó: Twitter no es la vida real. Lo que se escribe con los dedos, aseguran algunos, después hay que bancarlo con el pecho. O con la actitud. Un intento "de escrache" en esa red social terminó en un verdadero escándalo en pleno vuelo cuando el cantante Dillom identificó a quien quiso "mandarlo en cana", lo encaró, lo invitó a pelear y lo insultó de arriba a abajo, situación que quedó registrada en un video y que mereció la contundente sentencia de Jorge Rial: "Te cagaste" le puso a quien inició el entrevero pero luego "se fue al mazo".
El conocido usuario "La Pistarini", que en sus posteos suele coincidir con el presidente Javier Milei y ser ácidamente crítico con el peronismo o el kirchnerismo o todo lo que tenga forma y color de "nacional y popular", coincidió en un avión con el trapero Dillom, circunstancia que graficó en un tuit bastante agresivo: "lo único que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom".
De alguna manera, esa "declaración de guerra" llegó a manos del cantante, quien a través de su cuenta "Por Cesárea" contestó de manera inmediata y sin dejar dudas en cuanto a sus sentimientos y sus intenciones. "Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón. Decí que no tenés foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo" lo amenazó. Sin embargo, sucedió algo que cambió "el curso de los hechos".
De alguna manera, Dillom logró identificar a "La Pistarini" y sin pensar demasiado en nada lo encaró. Lo hizo con la gola preparada para cantarle sus verdades y con el teléfono encendido para inmortalizar el momento. Si el tuitero aceptaba el convite, el avión podría haberse convertido en un ring de boxeo. En una especie de cuadrilátero sin sogas, lona, esquinas ni guantes, pero un reducto donde volarían puñetazos de uno y otro lado.
EL ESCANDALO DEL CANTANTE DILLOM CON UN FAMOSO TUITERO EN UN AVION
Algo furioso y decidido a hacer justicia por mano propia, Dillom encaró al muchacho que estaba sentado tan solo a unos metros de su posición. El avión no estaba muy lleno y no había muchas formas de errarle al vizcachazo. Igual, lo primero que hizo fue preguntar "¿Vos sos Pistarini?". La respuesta inicial fue "¿Eh...?...". Dillom insistió "¿Vos sos Pistarini?" y allí recibió la confirmación: "Sí". Trascartón llegó otra pregunta: "¿El que sube fotos mías". De nuevo, "si".
Después le tiro una clásica frase que se utiliza cuando se está por iniciar una pelea. "¿Tenés algún problema, eh?". "Ninguno, capo, andá tranquilo" devolvió "Pistarini" ya con una actitud entre defensiva y huidiza. La bravuconada había quedado para Twitter. "Ah...viste... ¡Te arranco la cabeza!" se envalentonó Dillom. "Tranquilo, tranquilo" suplicó Pistarini. "Mirá que guapo que sos ahora, pelotudo". Posteriormente le tocó la cabeza y le dijo "portarte bien" y Pistarini lo despidió con un "dale, cuidate". Si bien no hubo piñas, las escenas llegaron a Twitter -dónde sino- y Jorge Rial recogió el guante: "¡Te cagaste!" le gritó al tuitero con una serie de caritas sonrientes. Porque entre hombres se acepta cualquier cosa menos arrugar cuando alguien lo viene a buscar de esa manera.