En 2022, Felipe Pettinato fue noticia luego del trágico incendio de su departamento de Belgrano en el que murió su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo. Desde ese momento y mientras la investigación avanza, el artista quedó internado en la Fundación Eira.
Y ahora, meses después, en Mitre Live revelaron que Pettinato dejó la clínica para viajar con su familia y amigos a Pinamar, una decisión que fue avalada por los profesionales que lo tratan, a la luz de los buenos resultados que estaría teniendo el tratamiento, tal como adelantó Ivo Cutzarida, su acompañante terapéutico.
“El hijo de Roberto abandonó por unos días la fundación Eira donde se encuentra en recuperación y me enteré por una foto”, arrancó Juan Etchegoyen, con información confirmada por fuentes de la clínica.
Pero la escapada a la costa de Felipe no fue tan sencilla, porque en el camino su vehículo fue parado por efectivos policiales. “Cuando estaba viajando, el auto de Felipe fue llamado a un costado de la ruta y allí los policías que detuvieron el coche vieron que se trataba de Pettinato”, agregó.
“Después de estar unos minutos demorado, el auto siguió su rumbo, investigando me dijeron que el vehículo iba a una velocidad elevada y por eso lo detuvieron, pero en definitiva habría que ver si esto es cierto, lo confirmado es que abandonó unos días su clínica”, añadió el periodista.
Y cerró: “Esta decisión de Felipe de irse unos días a la costa fue consensuada y aceptada por la fundación y de hecho personas de este lugar acompañaron al joven en el viaje. Su cuadro evoluciona favorablemente y decidieron darle un premio”.