Este viernes, el panelista Pepe Ochoa reveló en LAM que Fátima Florez le debía una fortuna a los bailarines de su show. También comentó que le debía 20 mil dólares al teatro donde se presentó en Los Ángeles. Por esta deuda, el teatro decidió retenerle parte de su vestuario como garantía.
Ochoa explicó la situación de manera directa: “Abandono de empleados, estafa a empleados. Un famoso artista contrata a un personal y, de repente, las cosas no salen como él quería. Nunca les pagó, los abandonó”. Agregó que, al no llenar las funciones, el elenco decidió irse, pero el teatro retuvo algunas cosas de ellos.
Mientras leía una denuncia, dijo: “Nos estafaron olímpicamente. Hicieron tres shows, no le pagaron a nadie y ahora andan como si nada”. Ochoa subrayó que el teatro no devolvió las pertenencias porque la productora y Fátima le debían 20 mil dólares.
“Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos firmados. Se borraron sin pagarnos la última semana de ensayo”, indicó Ochoa. También explicó que “ensayaron cuatro semanas, pagaron tres. Dijeron: ‘te vamos a pagar ni bien empecemos las funciones’ y eso nunca pasó”.
LA DENUNCIA CONTRA FÁTIMA FLOREZ
En el programa, alguien del equipo le mandó un mensaje a Pepe: “Nos cancelaron la mitad de los shows. Nos dijeron que no hay más plata y que se pagó hasta donde se pudo”. Esta persona mencionó que intentaron comunicarse con Fátima y su equipo, pero los terminaron bloqueando.
Ochoa cerró diciendo que “Fátima está en Los Ángeles con el productor que firmó todos los contratos con los bailarines”. Además, recordó que el teatro tiene todos sus vestuarios, que también usa en sus shows de Argentina. La situación sorprendió a muchos y dejó a todos con muchas dudas sobre qué pasará.