Primero se peleó con el padre y ahora desairó a la hija. De alguna manera, Pampito tardó algo más de un año en completar su enfrentamiento con la familia Rial. El año pasado, por algo que dijo de la separación de Jorge con su última esposa oficial, la nutricionista Romina Pereiro, el panelista fue ninguneado por el conductor de Argenzuela. Hoy, él hizo algo parecido con Morena: durante una nota que le hicieron en Mañanísima no le dio ni la hora. Increíble pero... ¡Pero Rial!
Mañanísima, el programa del que Pampito se va despidiendo poco a poco (no acompañará su pase al 13 por estar contratado por América para ser panelistade Intrusos y conductor de un ciclo dominguero) sacó al aire a Morena Rial, quien puso algunas condiciones para dar la nota telefónica. Una de ellas, según comentaron, fue que todas las preguntas fueran hechas por Carmen Barbieri, conductora del ciclo, y por Facundo Ventura, hijo de Luis, integrante de Aptra y periodista invitado al programa muy a menudo.
Durante el reportaje, Morena desmintió estar de novia con el preso que fue a ver a Batán (dijo que se presentó como su pareja porque de otro modo no le permitirían entrar, pero que sólo es su amiga), dio a entender que está mejor en el vínculo con su papá, confirmó que le está haciendo juicio a su mamá, Silvia D´Auro, y si bien destacó el rol de padre que cumple su ex, Facundo Ambrosioni, también lo acusó de haberle prohibido que lleve a Miami al pequeño hijo de los dos.
Finalmente More aceptó preguntas de todos y respondió todos los temas. Lo que llamó la atención, claramente, fue que Pampito no participara de la entrevista cuando en casi todas las notas "se tira de cabeza" a hacer todo tipo de averiguaciones. Nada, no dijo una sola palabra durante todo el reportaje. Se quedó en silencio y ni siquiera levantó la mirada.
LA ACTITUD TOTALMENTE DESPECTIVA DE PAMPITO DURANTE UNA ENTREVISTA A MORE RIAL
Cuando terminó la nota le preguntaron a Pampito qué había pasado y por qué no intervino en el interrogatorio. "Nada, estuve pagando impuestos con el celular", respondió él ninguneando totalmente tanto a la entrevista como a la entrevistada. A Carmen mucho no le gustó, y él se mantuvo en su postura. "Así como un invitado o una figura tiene el derecho a no aceptar una pregunta o un reportaje o a hacer lo que quiera, el periodista también tiene derecho a no aceptar ninguna imposición. A mi me dijeron antes de la nota que no podía preguntar ni hablar de ciertos temas, entonces ni la escuché, me dediqué a otra cosa más interesante", pegó.
La situación derivó en un cruce con Facu Ventura, con quien viene peleando por los Martín Fierro Internacionales que creó y organizó Luis Ventura en Miami. "Vamos a discutir por este tema ahora" le dijo Facundo, y Pampito medio que lo cortó: "Con vos no tengo nada que discutir", lo paró en seco. "Además, qué tanta pleitesía hay que rendirle a More Rial que le dijiste "estás invitada a mi programa en Canal 13, Carmen", disparó Pampito, lo que le valió otra reprimenda, pero en este caso de parte de la Barbieri. "¿Pero cómo? ¿Ahora vos me vas a decir lo que puedo o no puedo hacer en mi programa? Mirá, yo te quiero mucho pero eso no eh", le advirtió la conductora.