A Jakob Von Plessen se lo ve siempre bastante sereno, con su actitud campechana y su boina eterna. Sin embargo, el ex de Zaira Nara tiene un historial de polémicas decisiones que cada tanto lo ponen en la mira. Y en las últimas horas, Von Plessen lo hizo de nuevo.
A días de denunciar que había sido víctima de un delito digital y de advertir a sus contactos que le habían hackeado el celular, el hombre no tuvo problemas en mostrar cómo su hija Malaika manejaba su auto en una ruta de campo rodeada de árboles.
A upa de su papá, muy contenta al volante y sin cinturón de seguridad, así se la ve a la sobrina mayor de Wanda Nara en el clip que generó repudio por lo irresponsable, peligroso e ilegal del asunto que Von Plessen eligió, para colmo, compartir en sus redes sociales.
Mientras la nena marcaba la dirección del auto, el ex de Zaira se ocupaba de los pedales y de filmar con su celular. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el hombre genera críticas a raíz de este tipo de acciones con su hija. "Le tienen que sacar el registro", dijeron en redes.
Cuando la nena tenía tan solo un año, en 2017, Jakob mostró una escena similar, solo que entonces la beba se limitaba a encender el auto, también sentada sobre su regazo en el asiento del conductor, algo que por supuesto no está permitido.
Habrá que ver qué consecuencias traerá este nuevo clip para Von Plessen, a la vista de cómo Zaira fue liquidada a críticas en uno de sus últimos posteos de Instagram sólo porque se vio a Malaika con la piel algo arrebatada por el sol.