El novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, es encargado de un edificio en Las Cañitas, y luego de casi 90 días se reencontró con ella en su programa El Precio Justo, en donde estuvo en contacto con productores que hace días dieron positivo por Covid-19.
Guido Záffora contó en Intrusos “Telefe le propuso a Lizy hacer un reencuentro en vivo. Lo grabaron a finales de la semana pasada y en ese momento no se conocían los casos positivos de COVID-19 en El precio justo. El protocolo estaba, pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos".
Recordemos que Leo sorprendió a Lizy en su programa y se pudieron abrazar a través de un dispositivo de nylon.
Guido detalló: "Leo volvió al edificio donde trabaja, donde lo quieren mucho. El tema fue cuando los vecinos del lugar vieron las imágenes y se enteraron de que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas infectadas. Se armó un escándalo tremendo que incluyó gritos y se habló hasta de una suspensión de Alturria. Están preocupados porque en el edificio hay gente mayor y pacientes de riesgo".

“Hubo una reunión de consorcio para saber qué se hace con Leo. Él no se puede pronunciar en este momento por un pedido de Lizy Tagliani, y los vecinos están siendo cautos", finalizó el panelista.