45 días después de que él estrenara el programa y 19 más tarde de que ella se incorporara como principal figura femenina, a Alexander Caniggia y a Juliana Furia Scaglione les pegaron la primera "parada de carro" en vivo en su propio ciclo de streaming. ¿La responsable? Melina de Piano, que se cansó de que le dijeran "tibia" y les cantó "las 40" y muchísimos números más ante la sorpresa de todos y la incomodidad de los conductores, que quedaron desacomodaos y, puede decirse, "pedaleando en el aire".
En el envío del canal de stream "Carajo", considerado una emisora de corte netamente libertaria (sus programas expresan un fervoroso apoyo a la gestión del presidente Javier Milei), hablaban de la viralización del video de una mujer que las redes sociales han dado en llamar "la señora de los hologramas": un par de veces, ya, fue filmada insultando a la gente y agregándole la calificación de "holograma", seudónimo que finalmente le terminaron pegando a ella.
El tratamiento que se le daba al tema era más o menos el de siempre: todo se toma a risa, a gritos, con discursos llenos de onomatopeyas y algún que otro chiste de dudoso gusto. Hasta ahí, nada que saliera de lo habitual y que no fuera parte de lo que van a buscar los "viuers" del ciclo. Alex y Furia haciendo de las suyas para una "platea" que no espera mucho más de su parte y queda satisfecha con lo que ellos le brindan.
Pero en un momento le pidieron la opinión a Melina De Piano, y dijo que la salud mental le parecía un tema serio y que no daba para hacer el chistecito que cualquiera podía imaginar en una circunstancia de ese tipo. Bueno, "tibia" fue lo más suave que le respondieron ante esa postura. Curiosamente, eso hizo que Melina perdiera precisamente esa "tibieza" y arrancara con un ataque en contra de los conductores que, indudablemente, no los dejó bien parados porque de ninguna manera esperaban semejante reacción de su parte.
QUIEN ES MELINA DE PIANO, LA JOVEN QUE DEJO MAL PARADOS A ALEXANER CANIGGIA Y FURIA EN SU STREAM
Melina se paró de manos con tanta convicción que Alexander Caniggia, el famoso "Emperador", y Juliana Furia Scaglione, nada más y nada menos que la mujer con más personalidad de los medios, no sabían bien dónde meterse ni cómo reaccionar. La aplaudieron, le gritaron, le dijeron "se picó", o le tiraron "estás enojada eh", pero con ninguna de sus intervenciones lograron calmarla. Melina De Piano siguió con una música que no le cayó nada melodiosa a los oídos de los conductores, protagonizando un momento que hasta ahora no se había dado.
Melina de Piano es una muchacha que tuvo su cuartito de hora en uno de los tantos programas producidos por Marcelo Tinelli, que le dio la posibilidad de mostrar sus cualidades como cantante. Incluso, como el conductor tenía injerencia directa en los asuntos vinculados a San Lorenzo de Almagro (en ese entonces era el presidente), la muchacha pudo darse el gusto de cantar allí ya que es fanática del Ciclón. Posteriormente, Tinelli cayó en desgracia en el club de Boedo y a ella solo le quedó seguir al equipo pero nada más que como hinchas. Cría cuervos... y te comerán los ojos. ¿Vale también para Alex y para Furia?