Gran Hermano está a punto de atravesar por una nueva definición y otro participante dejará la casa más famosa del país esta noche. Entre los que podrían quedar eliminados se encuentran Furia, Florencia, Williams, Carla, Sabrina, Licha y Catalina.
La excepción entre los hermanitos, son el Paisa y Juliana, quienes no pueden ser salvados por el líder Martín Ku, a raíz de la pelea que tuvieron hace unos días y tras la decisión tajante de GH, que una vez más no permitirá que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.
Pero anoche fue un día más que especial en el reality por la llegada de un nuevo año. Al igual de como ocurrió en Navidad, la emoción se hizo presente entre los diferentes concursantes y Furia dio la nota al adoptar una polémica actitud.
Mirá También

Yanina Latorre contó el peor chisme de Furia de Gran Hermano: "No pasó el psicotécnico en..."
Mientras todos se juntaron para brindar y pasar una velada especial, Juliana decidió ir a contramano de ellos. Negándoles el saludo a determinados hermanitos que fueron los responsables de que esté tres veces seguidas en placa y la quieren ver fuera, causó polémica.
EL ENOJO DE FURIA AL PASAR AÑO NUEVO
“No quiero saludarlos, todo bien. Gracias por votarme y por querer que me vaya de la casa”, gatilló Furia, con un claro rencor hacia sus compañeros. Entre críticas y defensas que recibió por parte de sus fanáticos, hay quienes la bancaron y otros que no.
Sin embargo, eso no fue lo único especial que pasó. Ayer mientras la gran mayoría se encontraba tomando sol, un grito desde el exterior de la casa retumbó fuerte entre los hermanitos y Furia no evitó exaltarse ante lo que pasó.
“Licha te vas ir, Furia te bancamos”, se escuchó y su reacción automática fue la de salir corriendo a los gritos. Motivada por recibir apoyo de sus seguidores, hoy se definirá su futuro en el programa y todos estarán atentos a lo que ocurrirá.
Mirá También

Así festejaron Año Nuevo los famosos: de la reconciliación de El Polaco a Nicole Neumann con sus hijas
Mirá También
