Sorpresivo, al menos llamativo. Todavía resuena entre los fanáticos de Gran Hermano el golpe de efecto que produjo la eliminación de Joel, que se convirtió en el décimo concursante que salió de la casa más famosa de la televisión, tras perder en el duelo directo con Virginia.
Los porcentajes apretados en la votación provocaron la expulsión del azafato del juego, en una determinación que activó la indignación de los seguidores. Así los sobrevivientes lloraron por esta salida, que generará un nuevo escenario en esa convivencia forzada.
El joven abandonó las instalaciones y se acercó al estudio, donde lo esperó Santiago del Moro, ya en el cierre de la emisión en vivo del ciclo del lunes. Con muy poco tiempo, el morocho se abrazó con los seres queridos que se acercaron a la tribuna a apoyarlo.
Evidentemente, algo sucedió en ese estudio. Al menos por la información que se filtró en la cuenta de Twitter @adrianabravista, que divulgó un video de una circunstancia confusa y extraña. Según narró este perfil, la madre de Joel se trenzó en una discusión fuerte con Catalina.
REVELAN QUE LA MADRE DE JOEL AGREDIÓ A CATALINA EN GRAN HERMANO
En esa plataforma digital, que compartieron unas imágenes del pasillo que demuestran a la progenitora de Ojeda hablando con Gorostidi, aseguraron la tensa discusión: “Le apretó el brazo a Cata. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido”.
Así como describieron la reacción del staff de Gran Hermano: “A la mujer se la tuvo que llevar una productora”. Por su parte, Catalina se expresó en Twitter y añadió más detalles de la circunstancia incómoda: “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo”.