La participante de Gran Hermano (Telefe), Sandra Priore, volvió a generar polémica dentro de la casa, esta vez debido a las denuncias de sus compañeros por sus cuestionables hábitos de higiene en la cocina. Priore, quien suele tener el control de la comida, fue señalada por actitudes poco higiénicas.
La situación se tornó más tensa cuando la producción del programa mostró imágenes en las que se la ve recogiendo comida del piso y devolviéndola a la olla, chupando una cuchara y luego usándola para seguir cocinando.
Las actitudes de Sandra no pasaron desapercibidas y rápidamente generaron el rechazo de varios concursantes. Catalina Gorostidi fue una de las primeras en manifestar su desagrado: "Yo iba a comer y después me di cuenta de que había cocinado Sandra. No pude comer más."
Por su parte, Chiara Mancuso expresó su disgusto con una contundente frase: "Cómo se come los mocos Sandra." La situación empeoró cuando Chiara encontró un pelo en su plato, lo que reforzó las quejas de los participantes sobre la falta de higiene en la cocina.
Intentando ponerle humor, Selva Pérez comentó: "Es un personaje divertido, se toca los piecitos, te cocina. Se rasca y te cocina. "Sin embargo, no todos lo tomaron con gracia. Eugenia Ruiz, más seria, se mostró preocupada por la situación: "Bromatología cero."
Mirá También

El desconsolado llanto de Tamara Paganini por la trágica muerte de La Colo de Gran Hermano
Para calmar las tensiones, Selva cerró con una frase conciliadora: "Se ve todo de afuera". El episodio de Sandra Priore reavivó un debate sobre la importancia de la higiene en la manipulación de los alimentos, especialmente en un ambiente cerrado como el de Gran Hermano, donde todos los participantes dependen de la misma cocina.
No es la primera vez que Sandra queda en el centro de la polémica en Gran Hermano. Su fuerte personalidad y su estilo de juego han generado reacciones encontradas tanto dentro como fuera de la casa. Mientras algunos la ven como un personaje pintoresco y entretenido, otros consideran que su falta de higiene en la cocina es un problema.