En la tercera semana de MasterChef, Flor Vigna hizo un informe donde eligieron, entre las acusaciones de los concursantes, quién es el más sucio, mujeriego y “ladrón”, entre otras opciones, sobre los participantes del concurso de cocina de Telefe. Y, fue allí, donde se terminó llevando una sorpresa: los compañeros dijeron que Fede Bal era “sucio, y mugroso”.
La host empezó por preguntar: “¿Quién es el más sucio?”. Y fue el propio Roberto Moldasky, que esta semana tuvo un cruce con Boy Olmi, el que se auto proclamó ganador y argumentó: “Yo. Soy un desastre. Él guardapolvos tiene todo lo que cocine”.
La defensa de Bal fue: “Yo soy un tipo muy limpio. De hecho, estoy limpiando hasta mis lentes”.
Sin embargo, Analía Franchin acusó a Federico Bal: “El pasa a ser el desordenado”. Y a dicha opinión se sumó Belu Lucius, que lanzó: “Te lo digo de una: Federico Bal. Es un enano mugroso, sucio…”
Luego de ser señalado como el más desprolijo en la cocina, el hijo de Carmen Barbieri se defendió ante Flor Vigna: “Yo soy un tipo muy limpio. De hecho, estoy limpiando hasta mis lentes”, pero sus argumentos se fueron a pique cuando se muestran algún video con imágenes de él cocinando. ¡Qué feo!