La eliminación de Juanse de Masterchef Celebrity sorprendió al propio protagonista. Dispuesto a competir y ganar, el líder musical quedó afuera del programa.
Con ansias de avanzar en las galas, lucirse con distintos platos e ir acercándose a la final, Juanse se apoyaba en un librito donde tenía sus recetas. Pero según el mismo denunció, ese cuaderno desapareció de un día para el otro, y eso le hizo perder el rumbo en el programa.
Invitado a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, el capitán de Los ratones paranoicos deslizó la posibilidad de que en su salida del concurso hubo una “mano negra”.
"Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas... No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué?”, le preguntó Juase a la conductora.
“Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca", advirtió el cantante, que tiene una impactante casa de fin de semana, en Nordelta.
"No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero…”, destacó Juanse que, al quedar eliminado, discutió con el jurado.
“Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y, de repente, una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron", aseguró el artista.
“En Ratatouille (la película para niños) está la respuesta a qué pasó con mis recetas", finalizó el cantante.