Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, tras finalizar, los participantes siguen intentando mantenerse en los medios para no perder la fama que lograron ganar gracias a su paso por el ciclo de Telefe.
Ahora bien, según se conoció durante las últimas horas es Ariel quien dejó de recibir el sueldo de Gran Hermano. Y es que, al parecer al ex participante no le pagan por no tener relevancia fuera de la casa más famosa del mundo. Y él tampoco puede tomar otros trabajos por contrato.
Cabe recordar que hace un tiempo Ariel habló tras salir de Gran Hermano: “Evidentemente algo mal... Quizás tendría que haber hecho las nominaciones de manera diferente. Pero llega un punto en que tenía que afrontar esto y nada... “.
“La placa esta era muy difícil. La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa. ¡Porque soy un pelotudo! Esa es una de mis debilidades, entre otras. No le agarré la mano a las nominaciones“, confesó a corazón abierto.
LA CONFESIÓN DE ARIEL
“No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato”, continuó súper indignado el ex participante.
“No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede”, dijo acerca de cómo era su difícil relación con Alfa.