Juan Grabois y Ramiro Marra, referentes de los dos sectores que dominan la escena política nacional en la actualidad, debatieron en TN. Bueno, "debatieron" es una manera de decir. Lo que empezó como una conversación donde debían discutir ideas y propuestas terminó en una infernal y violenta pelea donde los dos "cruzaron la grieta" y se unieron en un punto en común: el de la agresión.
Se gritaron, se amenazaron, se empujaron y hasta quedaron cara a cara. en lo que pareció ser el prólogo de una pelea a puñetazo limpio.
El próximo "encuentro" tendrían que hacerlo en el Luna Park o en la Federación Argentina de Boxeo, con guantes de ambos lados y con un árbitro impartiendo justicia. Y sí, ya que sólo faltaron las trompadas. Después, hubo tiroteo variado y para todos los gustos. La cosa ya se preveía caliente, pero se desmadró de un momento para el otro y en un momento se puso tan pero tan tenso que se temió lo peor.
Todo ocurrió en el programa A dos voces, que evidentemente tiene una muy buena producción ya que consiguen "estos logros" por los que después habla y comenta "medio país" más el ámbito farandulero, el periodístico y el artístico.
De fondo, Marcelo Bonelli, que hace poco dejó la conducción de Arriba Argentinos después de 19 años, y Edgardo Alfano, los conductores del ciclo, intentaban poner orden mientras por dentro se frotaban las manos imaginando la repercusión que tendría semejante enfrentamiento.
Al cabo de una larga e intensa sucesión de cruces, amenazas y chicanas, llegó el final y el que arrancó con la picanteada fue el libertario Marra, que le tiró "tuviste una mala semana" al peronista Grabois. "Tuve una semana como los millones de argentinos que la están pasando mal", le devolvió el dirigente social. "Tu proyecto fracaso, tu profecto fracasó", repiqueteó el hombre de las finanzas.
ESCANDALO EN VIVO EN TN: DEBATE ENTRE JUAN GRABOIS Y RAMIRO MARRA TERMINO EN UNA PELEA INFERNAL
"Estás temblando, estás temblando de miedo", se ufanó Grabois. "Ay, si mirá cómo tiblemo, mirá como tiemblo", le respondió Marra mientras extendía sus brazos en un intento por demostrar que no tenía ningún tipo de temores.
Ni lerdo ni perezoso, Bonelli les preguntó si se animaban a darse la mano. "Sí, yo con mucho gusto", respondió Grabois, pero lo siguiente que dijo desembocó en el escándalo.
Desafiante, Grabois saludó a Marra y le gritó "¡pero da la mano fuerte, como un hombre!". Marra se quedó sin respuesta por primera ve y Grabois volvió a la carga. "¡Fuerte! Así blandita es de garca. ¡Es de garca!".
Marra reaccionó y golpeó duro: quedó cara a cara con Grabois y le dijo bien clarito "Por lo menos no le robo a los pobres". Ahí, sinceramente, parecía que llegaban los golpes. Pero por suerte primó la cordura. O lo poco de cordura que quedaba en medio del griterío.
"Yo tampoco les robo, yo no le robo a nadie. Es de garca eso, dar la manito flojita", retomó Grabois. "¿Viste cómo te lo digo en la cara? Vos le robaste a los pobres", insistió Marra, a lo que Grabois respondió "bieeen, macho alfa", instante en el que Alfano y Bonelli intercedieron para separarlos. La próxima, en el Luna, en la FAB o callejera, che.