Que Mau Montaner confiara que conoce a una de las participantes de La Voz Argentina llamó mucho la atención. Atentos, los seguidores del programa de las noches de Telefé plantearon sus dudas. Fue a partir de la presentación de Sol Llovet, integrante del Team Lali (el equipo de artistas elegidos por Lali Espósito durante las audiciones a ciegas, a comienzos del ciclo), que uno de los hijos de Ricardo levantó la mano y pidió “decir algo…”.
"Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí", comenzó diciendo el hermano de Ricky, con quien también comparte el jurado del programa, aparte de su padre y de La Sole, en esta edición que ya está llegando a mitad de camino.
"Nosotros nos conocimos una vez en la Costa Argentina, no sé exactamente en donde. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre quien me dijo que cantabas. Quiero que sepas que la vas a pegar, que vas a ser una artista inmensa y que me fascina que estés aquí parada", dijo Mau, que viene de enfrentar con su hermano una dura pelea entre participantes de su Team.
Y fue Sol a modo de respuesta quien tomó la palabra y contó que “No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario, y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años, más o menos…".
Agarrándose la cabeza, Mau volvió a decirle “No sabes la felicidad que me dio cuando te vi aquí parada. Dije ´no puede ser que ella está persiguiendo ese sueño, que tanto me contó en ese momento, que ella tenía ganas de cumplir. Así que te felicito mucho”, cerró el cantante, en el ojo de la tormenta por las versiones de hablan que con su familia son una "secta".
Claro, las versiones entrecruzadas, de posible nuevo “acomodo” volvieron a surgir a partir de dos conjeturas: primero, que Mau contó la anécdota antes de que una foto con Sol se volviera viral. Y segundo, por quienes descreen que Mau se acuerde de ese encuentro “circunstancial” de doce años atrás.