"Fiesta Bresh", "after", "fantasmear", "likeó", segundear" "lo sigue", "lo dejó de seguir". Señoras y señores de más de 35: no hay que volver a la escuela, pero sí comprender que existe un vocabulario nuevo. Y que tarde o temprano, más allá de fastidios o rezongos, no quedará otra que aprenderlo. El riesgo es quedarse afuera, como Daniela del "after" que siguió a la "fiesta bresh". ¿Cóooooomo? Si, la morocha no alcanzó a "pestañear" que le cerraron la puerta prácticamente en la cara. Y la China Suárez, según algunas versiones, podría haber sido una de las responsables.
El fin de semana hubo una "fiesta bresh". ¿Qué es una "Bresh"? Es un tanto difícil de imaginar para aquellos que nunca fueron a una: en un reducto elegido para la ocasión hay luces de colores, música, tragos, alegría burbujeante, bailes, cuerpos sueltos y espíritus festivos. Allí todo -pero todo- es bonito. Los problemas, los enojos, los rencores y las angustias deben dejarse de la puerta para afuera. Es el evento de moda e incluso se ha exportado a otros países del mundo. No solo llueven sonrisas: cielo también caen billetes, y de todos los colores.
Pero cuando termina "La Bresh" hay gente que quiere "seguir de joda". ¿Qué se hace entonces? En algún lugar, o en alguna propiedad, se le da continuidad al jolgorio en lo que se conoce como "after", una palabra que en inglés quiere decir "después". Algo así como "Después de la fiesta sigue la cosa pero ya en un lugar más intimista". Está claro que no van todos los que quieren, sino los que disponen o los dueños de casa o si círculo íntimo.
Esta finde, después de la Bresh, la cosa siguió en lo de Lizardo Ponce. Fueron muchos de los famosos que estaban presentes (Lizardo es un ex periodista y actual influencer que se lleva muy bien con la gran mayoría) pero a la quedejaron "en la puerta" fue a Daniela, una de las figuras mas populares de Gran Hermano. Mucho no se sabía, pero el que lo informó en sus redes sociales fue Angel de Brito.
POR QUE DANIELA DE GRAN HERMANO SE QUEDO AFUERA DE LA FIESTA BRESH
Sobre las cuentas de Twitter de Daniela hay todo un misterio. Una de las que se le asignan escribió "Si yo hablara" con dos emojis de excremento. Eso, más lo que dijo De Brito citando esa frase, generó una oleada de comentarios y dudas acerca de lo que había sucedido con "Pestañela" en el after que se organizó en lo de Lisandro. ¿Por qué no pudo entrar? ¿La bajaron, quién? Incluso se sabe que hubo otros ex Gran Hermano como Marcos, y que también estuvo Romina. "Me quedé un rato porque estaba muy cansada", declaró la ex dpitada.
Obviamente, las redes sociales ardieron de rumores y versiones. Las más curiosas indicaban a la China Suárez como la responsable de haber "tachado" el nombre de Daniela. Sonó curioso, porque un rato antes, en la fiesta, aceptó sacarse una foto con la morocha de Moreno, que también se consiguió una selfie al lado de Wanda Nara. ¿Habrá sido eso lo que la terminó de marginar? Quién sabe, lo cierto es que Daniela no la pasó bien after ni before, ni antes ni después.