Sorpresivo. En el radar no aparecía semejante movimiento, por eso causó semejante estupor. Intrusos vuelve a padecer movimientos en su configuración, dado que Maite Peñoñori decidió renunciar al ciclo y así generó un vacío en el panel y sobre todo activó las especulaciones.
En el cierre de la edición del viernes del ciclo, la conductora Flor de la V tomó la palabra y anunció una noticia inesperada, dado que con la mirada en la cámara expresó: "Antes de terminar, tengo que comunicar algo que la verdad me produce muchísima tristeza que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite 'la promesa'".
Inmediatamente, la panelista se largó a explayarse sobre los factores que la impulsaron a bajarse del barco, a alejarse de su puesto laboral. En primera instancia, Peñoñori expresó: "No voy a llorar. Los voy a extrañar mucho. Se armó un grupo re lindo”.
Así como se deshizo en elogios para con sus compañeros de panel y describió: "Un placer haber trabajado con la Tauro (Marcela), compañera de camarín, con los chicos que cada vez más somos amigos. Con la Ubfal también que no la había conocido. Me encantó trabajar con Lau, con Pablo”.
MAITE PEÑOÑORI RENUNCIÓ A INTRUSOS
Finalmente, Laura Ubfal direccionó al gran punto de la cuestión y le consultó por los motivos que la estimularon a renunciar. Así, Maite contó: "Es una decisión personal, dar un paso al costado”. Y luego añadió: “Agradecida con el canal, con la pantalla. Nos reencontraremos".
Para cerrar, Florencia la miró con mucho cariño y le compartió una bella semblanza: “Es un placer trabajar con personas como vos. Enalteces cualquier panel y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Vas a hacer cosas brillantes, estoy segura. Te vamos a extrañar".