Si bien ve y escucha a "Furia" todas las noches en Gran Hermano, es a la mañana cuando Santiago Del Moro no puede contener el carácter irascible de sus compañeras: en su función de conductor del ciclo radial "El Club del Moro" es un simple testigo de las repetidas peleas y los constantes desencuentros de sus panelistas, que acaban de derivar en la intempestiva salida de una de ellas.
Según contaron en Socios del espectáculo en una de las "bombas" que hicieron explotar sobre el final de la emisión de hoy, nada más y nada menos que Eliana Guercio decidió abandonar el barco del ciclo de la 100 -uno de los más escuchados del mundo de la FM- al cabo de una reyerta que protagonizó con Edith Hermida, quien se sumó últimamente al envío.
"Caen como moscas" titularon los siempre picantes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al enigmático que convirtieron en una explosiva data del mediodía. Hacían referencia, claro, a la serie de deserciones que alcanzaron al programa del hombre más exitoso del mundo mediático argentino, que todo lo que toca lo convierte en oro menos la continuidad de los que pasan por su programa matutino: ya se fue Catherine Fulop, después desertó Nachu Bulián y luego se alejó María Fernanda Carbonell y ahora la que se baja es Guercio.
"El club Del Moro" le sirvió a la ex vedette, precisamente, para reinsertarse en el mundo mediático nacional cuando decidió volver al país para acompañar a su marido Sergio "Chiquito" Romero, que después de pasar más de una década atajando en Europa (y en el seleccionado nacional) firmó con Boca Juniors con el deseo de ganar la séptima Copa Libertadores. Luego fue diversificando su presencia en distintos ciclos televisivos, pero el primero fue ese.
BOMBA: ELIANA GUERCIO ABANDONA EL PROGRAMA DE SANTIAGO DEL MORO TRAS PELEARSE CON EDITH HERMIDA
La gente de Socios fue a buscar a Edith, que los atendió amablemente y en un primer momento desmintió haber mantenido una disputa con Guercio. Sin embargo, cierta sonrisa presente de forma sistemática mientras iba respondiendo daba entender que "algo pudo haber pasado entre ellas".
"Nada que ver, no pasó nada. De mi parte está todo bien, ahora lo que piensa ella no lo sé, tendrían que ir y preguntarle a ella. Yo no tuve ningún problema con Eliana ni con nadie, porque soy nueva y tampoco tengo una entidad como para hacer algo así", explicó la morocha. Lussich y Pallares no le creyeron y prometieron tirar más data en los próximos días.