A 3 meses de que comenzó esta edición de Gran Hermano, debutó la fulminante, una de las instancias más esperadas de la competencia. Fue Santiago Del Moro, conductor del programa éxito de Telefe, quien anunció desde sus redes sociales que el "beneficio" ya fue usado.
Incluso, Santiago, en uno de los posteos que hizo en su cuenta oficial de Instagram, adelantó que, posiblemente, se trate de una estrategia de "jugadora a jugadora", lo que podría dar el indicio de que fue una acción de mujer a mujer.
Pero desde A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa, donde se analiza todo lo que pasa en la competencia, especularon con quien puede ser el responsable de haber usado la chance de mandar, directo, a uno de sus compañeros a placa de nominación.
En las próximas horas se conocerá quien es la persona que recibió el voto "terminal" y, a partir de esa situación, seguramente se instalará un nuevo conflicto en el reality show. Porque el único que tiene inmunidad es Joel Ojeda, quien viene de ganar una prueba del líder, y no puede ser nominado para abandonar la casa.
¿QUIÉN HIZO LA FULMINANTE?
Las hipótesis son muchas pero la mayoría apuestan a que, por un lado, podría ser Juliana Furia Sclaglione, una de las jugadoras más picantes de esta edición. Y hasta dicen que habría nominado a Damián D`Alessio con quien viene de mantener un fogoso encuentro íntimo.
Y, por otro lado, las versiones apuntan a que sería Damián Moya, también uno de los últimos participantes en ingresar a la competencia, a quien muchos ven como un posible contrincante de todos, camino a la final que, de a poco, empieza a acercarse un poquito más.