A menos de una semana de haberse reconciliado la historia de amor de Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a terminar en escándalo. Todo sucedió cuando Ángel de Brito publicó una foto del economista en Miami con una rubia que no era la mamá de Matilda.
Salazar estalló de furia e hizo notar su enojo en cuanta red social pudo. Pero el entorno de Redrado también salió con uñas y dientes a defenderlo. Fue su hijo Tomás el primero en salir a desmentir la versión de Luciana sobre la reconciliación con su padre. "Nada que ver, ellos nunca volvieron", aseguró el joven desde sus redes.
La modelo redobló la apuesta y no dudó primero en escracharlo al mostrar mensajes privados que él le envió y luego al sostener desde su cuenta de twitter: “Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo… yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan”.
Pero ahora Cinthia Fernández lanzó una nueva y polémica versión sobre la relación tóxica que mantenía la pareja. Fue mientras entrevistaban a Vanesa Wasinger, ex novia de Tomás Redrado.
“Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y, de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?”, le preguntó la angelita a Wasinger.
“Sí, se hablaba cada tanto, por eso no me sorprendió lo de la brujería”, se sinceró la joven ante la consulta y dejó a todos sorprendidos con la afirmación en el piso de LAM.