En su reinserción en la vida real, la cotidianidad, Furia cabalga a un ritmo frenético, con un raid interminable por los estudios de televisión de Telefe, que la exprime al máxima en todos sus programas, hasta el noticiero, para mantener el gordo rating de su pantalla.
Lejos de apaciguarse los escándalos a su alrededor, Juliana Scaglione continúa en el ojo de la tormenta, con situaciones muy filosas, como el plan que querrían ejecutar en su entorno íntimo para romper el vínculo contractual con el canal e intentar recaudar dinero con acciones en solitario.
Justamente, detrás de esa intencionalidad de quebrar los lazos legales se encontraría Coy, la hermana más mediática de Furia, quien desde el minuto uno usufructuó de la fama de la participante y quien también se ha exhibido muy combativa, con declaraciones resonantes y posteos muy picantes.
Como un linaje de sangre indisimulable, se acaba de filtrar que la familiar de Juliana ejecutó una pelea a los gritos, fiel a ese modus operandi de la mediática concursante de Gran Hermano. ¿Qué pasó? A partir de lo que informó Ángel de Brito, Coy habría encarnó una confrontación agresiva con un productor del reality.
EL ESCÁNDALO DE LA HERMANA DE FURIA CONTRA GRAN HERMANO
El conductor de LAM describió que la escena alcanzó semejante nivel que el canal le habría prohibido el ingreso al canal. “Hoy, gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal, cuyo nombre empieza con ‘G’”, reveló el periodista de América.
Y en cuanto más detalles de la circunstancia controversial, Ángel especificó con total seguridad en sus fuentes: “El productor que está lidiando con todo esto. Y por ahora, no puede entrara a Kuarzo por el escándalo que hubo hoy. Amenaza a todos”.