Primero se peleó con sus rivales de Gran Hermano. Después con los amigos que tenía en la Casa. Más tarde con Ariel Rodríguez Palacios. Luego con Telefe. Para completar esta interminable seguidilla de enfrentamientos y escándalos, Furia se ha visto envuelta ahora en una serie de terroríficas discusiones con sus propios seguidores, que se están borrando del fandom en cantidades industriales horrorizados por las respuestas y las conductas de Juliana.
Dada su personalidad visceral y frontal, a Furia le van quedando pocos aliados. En la actualidad se cuentan con los dedos de una mano, empezando por Alexander Caniggia, con quien comparte un programa vespertino en el flamante canal de stream "Carajo" que está lleno de gritos, onomatopeyas y tiros por elevación a sus cada vez más numerosos adversarios. A pesar de eso, Furia parece cada vez más convencida de sostener su forma de ser y, tal como mostró en los seis meses y pico que estuvo "en el juego", no piensa cambiarla.
En los últimos días las redes sociales se llenaron de ex "furiosos" decepcionados con algunas actitudes y respuestas "bastante fuertes" de quien era su ídola y ahora es quizás no su enemiga pero si alguien a quien prefieren tener alejada de su vida.
Básicamente, las ex seguidoras acusan a Furia de darles respuestas autoritarias y fuera de toda buena onda. "Si le sugerimos que no se haga problema por los ataques que recibe, nos responde "no me digas lo que tengo que hacer", si le decimos que tenemos ganas de ir a darle un beso nos tira "no se manden solas sin mi autorización porque es una molestia para mi", y así todo el tiempo, responde cortante ante todo lo que le decimos", es el argumento más repetido.
ESCANDALOSA PELEA DE FURIA CON SUS SEGUIDORES
Poco a poco se fueron sumando los testimonios hasta volverse una especie de bola de nieve que no para de crecer ni de derribar todo lo que encuentra a su paso, porque hasta hubo algunos que se animaron a hablar de ciertas cuestiones "poco claras" con el manejo de los dineros que juntaron las fanáticas a favor de Juliana. Y como siempre que se mete la plata en el medio, ahí se pudrió todo de verdad.
"Le transmitimos cariño y ella nos responde como si nos odiara, es increíble" es otro de los argumentos más leídos por estas horas. "Se va a quedar sola en cualquier momento, cada vez más gente se baja de los fandoms y cada vez le ofrecen menos trabajos. Ahora está en un canal que no es de los más vistos del stream, pero en la tele ya nadie la va a llamar parece" arriesgan algunos. Quién sabe. Furia sigue siendo un personaje atractivo y por ahí la vuelven a convocar, pero que tiene cada vez menos fans, eso es seguro.