Recrudeció la guerra Nannis-Caniggia. De un lado quedaron Claudio Paul Caniggia (y su novia Sofía Bonelli, que aun mantiene el silencio) y del otro Mariana Nannis y el hijo de ambos, Alexander. Por ahora, Charlotte se mantiene neutral y el otro hermano de los mellizos, Axel, sigue alejado del ruido mediático.
¿Qué pasó en las últimas horas? "El emperador" reclamó un dinero para su mamá, el "Pájaro" se la devolvió con todo al decir que "desvaría" por una cuestión genética y una nueva respuesta del tandem madre-hijo le puso mucha más pimienta al asunto.
Alexander se incorporó hace un par de semanas a Polémica en el bar. Desde allí, el lunes por la noche, efectuó un reclamo que sonó bastante justo: dijo que Mariana Nannis todavía no recibió la parte que le corresponde por su divorcio de Caniggia y le pidió al padre que "se ponga al día".
Pero en medio de esa solicitud volvió a desbarrancar contra Sofía Bonelli, a la que trató de manera agresiva y despectiva una vez más. La cosa, entonces, se volvió a empastar.
Caniggia, que se encuentra en los Estados Unidos junto con su joven compañera, contraatacó con un mensaje por whatsapp que le mandó a Angel de Brito. En vez de calmar las aguas, las agitó aún más al asegurar que Alexander "desvaría y dice cosas sin sentido afectado por una cuestión genética que en algún momento afecta a todos los Nannis, en cierto momento les explota a los Nannis", familia a la que trató de "banda". Incluso, el ex futbolista habría instruido a Fernando Burlando para que inicie acciones legales contra su propio hijo.
Frente a semejante ataque, Mariana Nannis se puso en contacto con Mariano Iúdica y salió al aire en el programa que también integra su hijo. Y Juntos destrozaron al ex delantero del seleccionado.
Alexander dijo que las palabras del padre "fueron una estupidez" y le volvió a pedir que le pague a la madre lo que corresponde. "Si él hace eso, si se porta como corresponde, si actúa como un hombre, yo no hablo más de él, pero no lo hace", dijo.
"Eso que dijo él de la genética y que desvarío es una estupidez" disparó Alexander. "Legalmente sigo casada con ese sujeto que fue violento y mal padre", sumó Mariana Nannis contra el Pájaro Caniggia.
Ella recordó que "él siempre fue un mal padre, por eso habla así. Cómo va a hablar si cuando Alexander era chico lo pasaba a buscar por el colegio y en vez de traerlo a casa se iba al puticlub y lo dejaba en el auto esperando en la puerta con su hermana y una amiga de la hermana. Por eso Alexander no puede tener una buena imagen ni una buena opinión del papá".
Además, insistió con que Caniggia tiene "mucho dinero no declarado que no lo quiere compartir, y a mi me corresponde. Fueron 33 años juntos y haciendo negocios, y no puedo terminar sin nada".
También manifestó que "legalmente sigo casada con este sujeto violento y maltratador. El me pegaba cuando quería, me cogía cuando quería y yo no y ahora hace lo mismo con el dinero, me lo va a dar cuando él quiera, si un día me lo quiere dar. Así fueron y son los hombres siempre, toda su vida. Esconden la plata para que las mujeres no sepamos dónde la tienen. ¿O nunca les pasó?".