El programa de Carmen Barbieri se desmadró por completo cuando un móvil con el líder social Eduardo Beliboni se transformó en una escandalosa pelea entre el dirigente político y el panelista Ricardo Canaletti, histórico periodista de policiales, que se llenó de gritos, insultos, acusaciones y se puso tan pero tan espeso que obligó a la conductora a tomar cartas en el asunto y mandar al corte en medio de un caos absoluto.
Beliboni fue convocado para hablar del paro nacional que la CGT y diferentes organizaciones lanzaron para el día de mañana jueves 9 de mayo. La nota venía tensa -el panel de Carmen, a decir verdad, observó un giro "pro Milei" en la mayoría de los casos, con ella lindando entre las dos posturas- pero se terminó de ir al pasto cuando Beliboni hablaba de la "legalidad" de la protesta y pidieron la opinión de Canaletti en su doble condición de periodista y abogado.
Canaletti, un hombre de pocas pulgas, se negó con el argumento de que considera "un virus" a Beliboni, que le respondió tratándolo de "bacteria". A partir de ese momento empezó un enfrentamiento imparable en el que las revoluciones fueron subiendo segundo a segundo, incluso con amenazas de encontrarse para pelear, una frase de Canaletti que sonó a amago de renuncia ("las consecuencias no las vas a tener acá" le gritó a Carmen cuando ella pidió "respeto" para el invitado y él se enojó) y el terminante punto final que puso la conductora cuando la cosa se le había ido completamente de las manos.
"Sos una basura, un junta pulgas que vive de los pobres", "a vos lo que te gusta es estar ahí parado y que te tiren mierda mientras ponés cara de hipócrita, ese es tu forma", "decí de que vivís, porque trabajar no te vimos nunca, vividor, rata", "vos me provocás pericarditis", "no todas las opiniones valen lo mismo, acá podemos debatir pero vos no podés participar", "vos le hacés daño al país, a la gente", "matón de lechería", "andate al carajo", "porque no te vas a la mierda". Eso fue, tan solo, una parte del muestro de "dedicatorias" de Canaletti a Beliboni. El periodista estaba totalmente sacado.
CAOS EN EL PROGRAMA DE CARMEN BARBIERI: CANALETTI A LOS GRITOS, Y LA CONDUCTORA MUY ENOJADA
Por supuesto que Beliboni no se quedó atrás, y después de decirle "bacteria" mutiplicó sus conceptos en contra del especialista con epítetos tales como "mandenle un médico", "ese señor está muy mal", "¡¡votante de Milei encubierto, por qué no decís que votaste a Milei y querés que a la gente pobre le vaya mal!!", "usted es un irrespetuoso total, me quedó al aire por Carmen, no por usted que me está tomando examen a mi". El ida y vuelta era infernal.
Para colmo, como Carmen pidió respeto para el entrevistado y le agradeció que no se haya ido a pesar de la pelea, Canaletti terminó agarrándosela con ella también y le reclamo que "hay que defender a la mesa, a lo nuestro, a lo que tenemos acá". La Barbieri le pidió que "respetara que hay otra gente que no piensa como nosotros" y él le dijo "mirá, no me tomés por loco", mientras se levantaba y se sentaba en un momento de incertidumbre ya que no se sabía si iba a seguir o no al aire. ¡Se pudrió todo en Mañanísima!