Se pudrió todo definitivamente entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. La pelea que se venía gestando y amagaba con salir a la luz terminó explotando en las últimas horas cuando "Lola" y Bernardita Lanata presentaron una gravísima denuncia contra la abogada. Según Jorge Rial, "la acusan de casi envenenar con comida al conductor y de robarle cosas". ¡Im-pre-sio-nan-te!
Mientras Lanta no logra salir de su "interminable" internación que ya lleva tres meses y medio entre la terapia intensiva del Hospital Italiano y la clínica de rehabilitación motriz y física Santa Catalina, las hijas del periodista y su actual mujer libran una batalla sin cuartel que está adquiriendo ribetes bochornosos. "Es un escándalo la denuncia de Lanata contra Elba, la actual mujer del periodista", estimó Rial. "La acusan casi de envenenarlo con comida y de robarle cosas. Hay audios y videos", anticipó.
Casi casi al mismo tiempo, en Socios del espectáculo profundizaron con la presentación judicial de las hijas de Lanata ya que tuvieron acceso directo al expediente. Lo leyó Rodrigo Lussich. "La familia se está arrancando los pellejos. Ya no disimulan el odio ni la guerra, y ahora las hijas al presentar un pedido de determinación de incapacidad acusan directamente a Elba Marcovecchio de haberle robado del cajón de la mesa de luz tanto dinero como obras de arte" expresó.
"Voy a dar el detalle de lo que ellas están exigiendo en este pedido de investigación. Exactamente tres carpetas de color azul, verde y rojo que contienen todos los certificados de las obras de arte. La suma aproximada entre 35 mil y 50 mil dólares, y pesos por un valor que no podemos precisar ubicados en el cajón del escritorio personal de nuestro padre", contó.
GRAVISIMA ACUSACION DE LAS HIJAS DE JORGE LANATA CONTRA ELBA MARCOVECCHIO
"Gran cantidad de obras de arte, que no especifican, encendedores de colores "Dupont" del cajón de la mesita el respirador del dormitorio, y un "Jaguar" grande adorno de estantería ubicado en el lado derecho de un mueble. O sea, cinco son las cuestiones, entre otras cosas", remarcó Lussich causando gran asombro entre sus compañeros y la audiencia.
Al igual que Rial, Paula Varela sumó un rato más tarde que en la denuncia se deja constancia que "hay videos que probarían todas estas sustracciones y que serán oportunamente presentados para que no quede ninguna duda de donde está la verdad". Pobre Lanata, si supiera el escándalo que se armó alrededor de su internación...