Se filtró un sospechoso audio de una fanática de Luis Miguel que está alojada en el mismo hotel de lujo donde vive el artista y asegura que las actitudes del cantante son más que intrigantes. Enumera una serie de acciones con la que refuerza la teoría de si es realmente el galán de la música quien presenta arriba del escenario.
“Resulta que estamos todos como ya sospechando de que algo raro hay. No se deja ver, no hay contacto visual con nadie...", comenzó la fanática de Luis Miguel, quien está instalada en el hotel de la zona de Puerto Madero, donde está alojado el "rey sol".
“Lo tengo en mi pasillo. Yo entro y salgo a propósito todo el tiempo, a todas horas. O sea nada, nunca lo vi”, detalló la seguidora del cantante mexicano, poniendo en duda las actitudes del cantante mexicano, en medio de las especulaciones y la duda que se mantiene a lo largo de los días, sobre su identidad.
"Cuando sale, sale más custodiado que nadie, que ningún presidente. No salieron para las fans. Todo lo que nadie hizo”, afirmó la fanática del artista que no venía al país hacía 5 años. Y estos dichos de la mujer, de alguna forma, refuerzan la teoría de Luis Ventura sobre los dobles contratados para suplantar a Luismi durante su estadía en el país.
¿ES O NO ES LUIS MIGUEL EL QUE DA LOS RECITALES?
Meses antes de llegar a Argentina, circularon imágenes en los medios internacionales de Luis Miguel con su nueva novia, Paloma Cuevas, donde se lo vio totalmente renovado, al punto que parece otra persona. Y se fue conociendo los cambios de hábitos y tratamientos estéticos que se hizo el intérprete para modificar su imagen.
Por un lado, el propio cantante contó que siguió una dieta basada en desayunos intermitentes en la que llegó a dejar de comer hasta casi 36 horas lo que le permitió, acompañado por la actividad física, bajar 20 kilos. Y, por el otro, se acercó a una clínica estética en Madrid, España, y renovó su cabellera a través de un tratamiento capilar.