A cuatro meses del fallecimiento de Carlos Reutemann, su hija mayor, Cora, apuntó fuerte en sus redes sociales contra Karina Mazzocco (52) por un informe que hicieron en su programa, A la tarde, sobre la herencia de su padre.
"¡Qué falta de respeto! Me duele el alma por papá, no se merecía que hablen de él así", comenzó diciendo la hija del expiloto y exsenador argentino en su cuenta de Twitter.
Y siguió, en referencia a un móvil del mencionado ciclo que enviaron a la puerta de su casa: "Lo que les pido es que se retiren del barrio por una cuestión de seguridad por mi hijo, si no tendré que tomar acciones legales".
Entonces, Cora, quien es fotógrafa y politóloga y tiene una hermana menor llamada Mariana, agregó en otro mensaje que horas más tarde desapareció de su cuenta: "Y vos Karina mejor volvé a hablar de sexo".
Sus seguidores tomaron ese tuit como una clara advertencia para la mencionada conductora, quien a finales de los 90 condujo De a 2, un programa que se transmitía los sábados a la medianoche por América y fue el primero del país en hablar de temas sexuales.
Además, Cora le respondió a una seguidora que intentó llevarle tranquilidad. "No tienen respeto por nadie, es vergonzoso, ni siquiera por una persona que llevó los colores de nuestra bandera tan alto", le dijo a esa usuaria.
Y, junto a una foto con su padre, agregó, visiblemente enojada: "Descansá en paz, papá... Estaba tratando de hacer mi duelo, pero ahora voy a salir a defender nuestro apellido a través de la Justicia. #ConLoleNoTeMetas".