Argentina da para todo y en las últimas horas se cruzaron insólitamente dos universos: el de la arena política nacional en tiempos de Javier Milei y el de Gran Hermano. ¿Las protagonistas? Victoria Villarruel y Carla “La Chula” De Stéfano. ¿El motivo? Una publicación inconsulta en redes que molestó a la vicepresidenta.
Todo empezó cuando la Chula subió, feliz, un puñado de fotos de Villarruel posando en su local de muebles y decoración. Encantada con la visita de la gobernante, la ex GH se apuró en mostrarla en su cuenta de Instagram para hacer un chivo. Pero el gesto le salió mal.
“Hasta la vicepresidente elige Chula para amueblar y decorar su hogar”; “Nuestra relación precio-calidad es tan buena que hasta la vicepresidenta sabe que vale la pena venir a Chula”, apareció en el perfil del negocio.
“La vicepresidenta descansando en nuestro sillón París de 1, 50 metros”, se lee en otra de las fotos en la que se precisa el precio del mueble: 360 mil pesos. Al verse en el posteo, la presidenta del Senado estalló y contestó con los botines de punta.
LOS DESCARGOS DE VICTORIA VILLARRUEL Y LA CHULA DE GRAN HERMANO
“Creo que antes de usar mi foto para promocionar productos debieran haberme preguntado. Sobre todo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje”, escribió Vicky, indignada, y cerró su descargo con un pedido claro: “La próxima vez pregunten así uno no es acusado de recibir cosas gratis”.
Lo cierto es que el posteo recibió una catarata de mensajes por los que Chula decidió hablar. “Soy abogada recibida en la UBA, los ideales de justicia, libertad, justicia social, el respeto hacia los DD HH y los rectores de la Constitución nacional son los pilares de mi vida y de mi manera de pensar”, arrancó, y sumó: “El hecho de recibir a la vicepresidenta no implica pensar ni compartir los mismos valores e ideales”.
“La recibimos como a todos ustedes, con la particularidad que me resultó notorio que venga a Chula y subí las imágenes. Apelo a vuestra razonabilidad y criterio”, se despidió la rubia, ante la masiva baja de seguidores tras ver las imágenes de la vice.