Hasta su primer arresto, en el 2019, Fernando Jorge Shedden, más conocido como Coco, trabajó como chofer y mano derecha de Moria Casán. En ese momento, fue detenido por tráfico de estupefacientes hasta que encontró la libertad, tiempo después, por decisión judicial.
Pero, claro, Coco dejó de trabajar para Moria y se quedó instalado en la ciudad de Mar del Plata. Lugar donde, en las últimas horas, fue nuevamente interceptado por la policía en el quinto piso de un departamento por supuesta comercialización de drogas.
Acusado de ser el líder de una banda dedicada a la venta de cocaína, en la madrugada de hoy Fernando fue trasladado desde un edificio en la calle Moreno al 2600, junto a dos cómplices, hasta la departamental. En el quinto piso del departamento encontraron cocaína envuelta y lista para ser vendida.
Pero las sustancias tóxicas no estaban adentro de la propiedad sino escondidas en el hueco de un ascensor de uso común. También había 17 mil pesos en efectivo y dos celulares con los que Shedden y las dos otras dos personas se comunicaban con los compradores.
Las pruebas con las que dispone la justicia bonaerense son las cámaras de seguridad del lugar que registraron la entrega de paquetes, el pago y los escondites que usaban Coco y las personas que lo ayudaban con el "negocio". Incluso, en las imágenes queda en evidencia que el propio ex amigo de Moria está al frente del "operativo".
A definir el futuro de Federico se espera que, en las próximas horas, la justicia resuelva su destino por su actual delito y sus antecedentes que, claro, también lo comprometen en términos judiciales.