El desembarco de Jorge Rial a la conducción de Sobredosis de TV tuvo sus consecuencias. Pocas horas después de conocerse la noticia de que el conductor vuelve a la tevé después de un año de ausencia, mantuvo un fuerte intercambio de palabras con la Negra Vernaci. Y More, su hija, tomó "tomó partido" por su padre y reaccionó con todo.
Ayer, en los pasillos del edificio que Radio 10 y Radio Pop comparten en Uriarte y Nicaragua, en pleno corazón de Palermo, Jorge y la Negra se cruzaron cara a cara y comenzó una calurosa discusión por el programa que, a partir del sábado 5 de marzo, tendrá al frente al ex líder de Intrusos en el espectáculo.
La Negra está molesta -muy molesta, diríamos- porque ese ciclo estaba bajo su conducción y ahora decidieron sacarla para que sea Rial quien se haga cargo del programa de los fines de semana. Y eso fue el puntapie del entredicho que, dicen, se fue "elevando en temperatura" al punto en que Vernacci le habría dedicado lapidarias frases a Jorge.
Incluso, que la situación llegó a tal "límite" que habrían tenido que intervenir de urgencia las autoridades de la radio para frenar el conflicto que se generó entre las dos figuras que integran la empresa y que se vieron enfrentadas por un tema laboral.
Y ahora fue Morena quien, sin pelos en la lengua, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. La influencer publicó una foto compartida entre la Negra y su padre sobre un fondo en color verde. Y aprovechó el posteo para definir la situación por la que "atravesó" el periodista con dureza.
"Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá", dijo More, mamá de Francesco, en el escrito que eligió para acompañar a la imagen. Fuerte, muy fuerte...