Bomba en Gran Hermano. Se conoció en las últimas horas que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio habrían dado riendas sueltas al amor y estarían teniendo encuentros sexuales. La primicia la reveló Yanina Latorre en LAM, el pasado viernes 16 de junio luego de detallar el nombre de los ex hermanitos.
Es que si algo faltaba, la ilusión y el sueño de miles de fans del programa se hizo realidad. La panelista confesó que “un productor de Telefé les prestó el departamento” para que ambos pudieran encontrarse. Después de revelar el enigmático, ella dio detalles de todo lo que sabe.
Luego de algunos días también en LAM, Ángel de Brito afirmó que ambos se volvieron a ver en un viaje al sur. Específicamente en Bariloche. “Les ofrecieron a hacer presencias a los dos en los boliches. Hay fotos de los dos en los mismos lugares. A partir de la historia del departamento miramos con otros ojos la relación. En principio coincidieron por trabajo en los boliches”.
Asimismo indicó: “Marcos de ahí se va a Disney que también lo contrataron”, dejando entrever que son algunas empresas de turismo. Entonces no afirmó: “Primero lo contrataron a él y después a ella”. Según contaron la pareja todavía no querría dar a luz su relación ni formalizarla, pero pronto lo harán.
LA INFORMACIÓN DE YANINA LATORRE
“Vamos a cuidar la persona que me lo dijo y el productor porque sino no me van a contar más nada. Julieta y Marcos son los que se han encontrado, al menos dos veces y tuvieron sexo en el departamento de un productor. En realidad ella cortó antes de que lo blanqueara, poco después de que salieron de la casa”.
“Yo creo que ella se encontró con otro mundo. Y también se encontró con muchas cosas de él como rumores de infidelidad. Al parecer había tensión sexual, pero no pasaba nada porque parece que él no daba el primer paso. Entonces un productor que lo quiere mucho, les dio la llave y les dijo que se encuentren. Y después de la primera vez, fue uno de ellos que quisieron repetir y le pidieron de nuevo la llave”, lanzó.
Aparentemente por lo que comentó la esposa de Latorre, esto serían solo “encuentros”, pero que el romance todavía no estaría confirmado debido a que ellos no quieren blanquearlo todavía. Y aseguró: “Estoy segura de que me lo van a desmentir”.