Marcos Ginocchio está disfrutrando su fama y cumpliendo todos sus compromisos laborales luego de ser el campeón de Gran Hermano 2022. Si bien se encuentra en negociaciones por su contrato en Telefe, dejó en claro que primero que nada le gustaría dedicarse al modelaje profesional y si hay oportunidad de hacer stream quiere hacerlo con Coty Romero y El "Cone" Quiroga.
Mientras tanto, reparte sus días entre Salta y los lugares en que le toque hacer presentaciones, en esta ocasión fue la ciudad de Rosario, en donde lo vieron "muy cercano a una morocha". La imagen fue publicada en twitter desde la cuenta de LAM con el comentario: "Y ese chupón @marcosginocchio?.
Las fans del dueño de Morita que fueron al mismo boliche automáticamente lo defendieron de la acusación con una lluvia de comentarios: "Es labial de las chicas con las qué se tomó foto jajaja Diooos", "Es labial. Ayer estuvo en un boliche y lo llenaron de besos y abrazos", "Ayer todos los fans lo saludaron con un beso, chicas y chicos"," Es labial, fue una desubicada que estaba ahí", "Labial. Estaban re locas las chicas anoche, casi lo chaparon en vivo".
En tanto Marcos, que se caracteriza por tener un perfil muy bajo, no emitió comentarios de la situación. Además cuando salió de la casa se lo vió en el estudio con su ex novia Julieta Illescas, con quien tenía intención de retomar la relación porque la extrañaba mucho. Hasta el momento nada se sabe.
MARCOS GINOCCHIO SUFRIÓ LA DEVALUACIÓN DE SU PREMIO DE GRAN HERMANO
El 27 de marzo pasado, cuando finalizó Gran Hermano, el dólar se cotizó a $390. En aquel momento, Marcos Ginocchio ganó 38.461 dólares. Cabe destacar que el día en que Marcos salió de la casa, el premio aumentó a $19.441.132, lo que convirtó la cifra final a 49 mil 849 dólares con la divisa extranjera a $390.
En el programa de Ángel de Brito analizaron cómo quedó el premio para el ganador del reality, teniendo en cuenta que el miércoles pasado el dólar cerró en $474, lo que resultó en un premio final de 41.015 dólares. Además también dieron a conocer que Primo recién cobraría el premio final en septiembre, ya que por contrato firmó que recibiría el dinero ganado en septiembre.