En la noche del viernes, Esmeralda Mitre estuvo como invitada al programa Los Mammones en donde habló de sus inicios en el mundo de la actuación, cómo se dio cuenta que quería ser actriz, cómo era la relación con su papá, Bartolomé, y se animó a contar anécdotas nunca antes reveladas de su vida privada.
Fue en esa charla mano a mano con Jey Mammon en la que la mediática decidió confesar detalles de su infancia, pero también habló sobre los temas de actualidad que están reflejados en todos los programas de espectáculo, por que lo optó por involucrarse en el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez.
Y es que Esmeralda deslizó que “bancaba fuerte” a la empresaria, y el conductor hizo hincapié en esta situación y le preguntó qué opina al respecto, por lo que, sincera, apuntó: “La banco a muerte a Wan. Porque me parece que ella tiene su matrimonio y yo no estoy de acuerdo con lo que le hicieron”.
Asimismo, se metió de lleno en el conflicto entre las modelos y expuso su postura: “Yo no soy moralista, me parece que cada uno puede tener historias, aventuras, amantes, pero no meterse con un casado. Metete con un soltero. Vos si querés sé infiel, pero no jorobes al otro”.
Además, aclaró que considera que en todas las relaciones sentimentales se deben charlar “las condiciones” antes de iniciar un romance: “Creo que es importante que cada uno pueda hacer lo que quiera mientras no lastime a los demás”.
Cabe recordar, que el escándalo del momento comenzó hace casi una semana atrás, cuando Nara acusó a Suárez de haber “destruido a su familia”, y horas más tardes se filtraron los chats y las imágenes subidas de tono que se enviaron entre el futbolista y la expareja de Benjamín Vicuña.
No obstante, el conflicto continuó durante los días siguientes con fuertes descargos por parte de los protagonistas y con impactantes detalles de las conversaciones privadas que sostuvieron Mauro y Eugenia.