Son tiempos difíciles para la Argentina y el resto del mundo, y con la segunda ola de Covid 19 en avance, las reuniones sociales en los hogares ya no van más, al menos por unas semanas. Sin embargo, si algo enseñó el 2020 es que la creatividad y el amor le gana a la distancia y el aislamiento.
Así lo hizo saber Julieta Ortega al contar en las redes lo que hace su papá para sentirse cerca de sus hijos los fines de semana y, también, para no romper la tradición tan argenta de “prender un fueguito”.
Mirá También

¡Lo mandó al frente! En el día de su cumpleaños, Julieta Ortega retó a Iván Noble en las redes
¿Qué gesto tiene Palito Ortega para con Julieta y sus hermanos Emanuel, Martín, Rosario, Sebastián y Luis? Hace el asado de siempre y, después, Evangelina Salazar se encarga de la logística para hacerles llegar sus delicias a cada uno.
“Mi papá hace asado igual y madre nos manda a cada hijx, en un taxi, el corte que más nos gusta. Ensalada, batatas y pan incluido".
“Mi papá hace asado igual y madre nos manda a cada hijx, en un taxi, el corte que más nos gusta. Ensalada, batatas y pan incluido. Amor filial en tiempos de Covid”, contó la actriz en Twitter.
Mirá También

Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, contó cómo pelea contra su enfermedad y preocupó a todos
Claramente, Julieta puede considerarse una afortunada, no sólo por lo que sus padres hacen por ella y sus hermanos, sino por tener una amiga tan buena onda como Andrea Rincón, que hace unos días contó en MasterChef Celebrity 2 que suele llevarle comida preparada por ella.
“Hoy va a ser el mejor plato. Y además decidí hacérselo a mi amiga Julieta, que siempre le llevo algún recipiente con comida. A veces le cocino a Benito (el hijo de Julieta) también”, dijo Andrea.


Mirá También
