Los chats o grupos de padres de la escuela ya son un clásico. Es que es una de las herramientas más usadas por docentes para estar en contacto con los papás a través de WhatsApp, sobre todo en medio de la pandemia. Sin embargo, hay muchos que tienen grupos paralelos en los que, incluso, se armó una linda amistad.
Ese es el caso de Paula Chaves, quien confesó que tiene un grupo aparte con las mamás de la escuela de sus hijos, en donde organizan juntadas, salidas y fiestas.

La modelo reemplazó este domingo a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi (Telefe) y en pleno programa reveló que tiene un chat que se llama "El Clandestino". Este grupo es "más divertido" y solo están algunas madres, con las que tiene buena onda.
Mirá También

La foto que subió Paula Chaves con su hija menor que generó las incendiarias críticas de sus seguidores
"Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’", dijo entre risas la conductora. Y explicó: "Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’. ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B".

Además, lo usan para hablar o decir cosas que no pueden comentar en el grupo en el que están todos los padres. "Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un zoom multitudinario y vos pensás: ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre hay alguna persona que se olvida y no te dan las manos para avisarle", explicó Paula.
Mirá También

Cómo fue el trágico accidente en el que casi pierde la vida la mamá de Sofía Pachano, Ana Sanz
Mirá También
