Como típico jueves, todos los participantes de Masterchef están nerviosos por salvarse de la gala de eliminación del domingo. Algunos hasta se olvidan de llevarse ingredientes del mercado y después no pueden cocinar su plato, como le pasó este jueves a Tomás Fonzi.
El jurado se mimetizó con las fiestas y preparó una gala para festejar las mismas. Planearon distintos menú y cada participante tenía que preparar un plato para poner en la mesa.
A Tomás le tocó cocinar una copa de camarones y el plato preferido del jurado, la torre de panqueques. El problema fue que el actor no pensó bien en los ingredientes de cada plato y en el mercado se olvido de agarrar algo fundamental para los camarones: la salsa golf.
Fonzi agarró solo mayonesa y empezó a gritar entre todos sus compañeros para ver si alguien le prestaba ketchup y poder formar la salsa que necesitaba.
Charlotte como muy buena compañera que es, le regaló el frasco de ketchup que ella agarró y Tomás no tuvo mejor opción que burlarse de la modelo por la forma en que lo pronuncia.
"La reina del ketchup, perdón, perdón, es la reina del katchap", comentó Tomás mientras se reía.
Hace unas semanas, todos los participantes del reality se burlaron de Charlotte por la forma en la que pronuncia ketchup. La modelo vivió mucho tiempo afuera y a veces mezcla el inglés con el español y algunas palabras quedan muy mal pronunciadas.