Si bien Luisana Lopilato estuvo una semana ausente de las redes sociales porque, según ella misma aclaró, prefirió abocarse a disfrutar de lleno unos días junto a su familia, no sólo regresó a instagram sino que también interactuó con sus seguidores.
A través del clásico entretenimiento de preguntas y respuestas que propone esa red social, la mujer de Michael Bublé se dispuso a contestarle a la gente que siempre se muestra interesada y con ganas de saber más de ella y de su vida personal.
Fue por esa vía que un internauta desconocido, pero por la pregunta que le hizo quedó claro que se trataba de un fiel fanático de la ex Rebelde Way, la indagó: “¿Cuál es tu versículo bíblico favorito y por qué?”. A lo que Luisana le contestó: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Y fue junto a la respuesta que la actriz aportó el dato de que se trataba del pasaje Filipenses 4:13 y destacó: “Lo repetimos todas las mañanas camino al colegio cuando éramos chiquitos con Darío”. A lo que su hermano, desde Mar del Plata, aportó más información al respecto, “y también el salmo 37:4”.
Bien es sabido, o al menos para aquellos que han seguido la vida y la carrera de Luisana durante todos estos años, que tanto ella como su familia son muy unidos, creyentes y seguidores de la iglesia evangelista. De hecho, así como lo recuerdan en las redes a través de este juego virtual, los hermanos y protagonistas de Casados con hijos son asiduos de la iglesia desde pequeños.
"Tengo fe en Dios. Mi versículo favorito de la biblia es el que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Lo repetíamos todas las mañanas al ir al colegio", contó Luisana.
“Tengo una fe profunda en Dios”, declaró Lopilato en su momento y fue en ese sentimiento en el que se apoyó aún en los momentos más difíciles, como el que le tocó atravesar años atrás con su hijo Noah. Sin dudas, esa filosofía espiritual es la base y el camino que sigue a diario Luisana.
Siguiendo con la larga tradición evangelista, Lopilato hoy le transmite esos valores y la fe a sus hijos en conjunto con su esposo, el músico canadiense con quien contrajo matrimonio allá por 2011 bajo esta misma religión.