Hace unos días, Paparazzi tuvo acceso a un video familiar en el que aparecía Barby Silenzi luciendo un ajustado catsuit nude que, ya sea por la postura o por otra situación, le marcó una pequeña pancita. Ese dato, junto al comentario de El Polaco de que le iba a dar un varoncito, sirvieron para despertar las versiones de un posible embarazo.
Si bien la bailarina supo negárselo tanto a Angel de Brito, a quién le confesó que desea volver a ser madre pero más adelante, como a Cinthia Fernández, con quién bromeó argumentando que se trataba de gordura. Sin embargo, sus fans no creyeron la versión de la angelita y siguieron investigando.
Así fue que, nuevamente, los seguidores de Silenzi encontraron otro video (grabado por una persona en el lugar) y fotos donde la modelo aparece recostada en una reposera junto al cantante tropical y al estar en bikini se le marca una pequeña pancita.
“Es la mentira que usan los famosos hasta los 3 meses. Barby no tiene panza de gordita, tiene un lomazo y solo esa pancita en punta”, argumentó una admiradora de la pareja.
Ya en otro material que mandaron a este portal sus seguidores lo relacionaron directamente con ese mito de que las embarazadas se tocan la panza y las mismas son imágenes familiares o de una historia que subió Barby donde muestra una prenda apoyando su mano en el abdomen.
¿Qué hay de cierto? Solo El Polaco y su novia lo sabrán. Mientras tanto, la pareja disfruta de unas divertidas y relajadas vacaciones en familia en Córdoba donde aprovechan para pasear, hacer pileta e ir al río. ¡Y también para pasar más tiempo juntos!