Nada es casualidad, cuando decide hablar en sus redes sociales entiende perfectamente la repercusión, el rebote que generará como un tsunami. Wanda Nara no maneja las plataformas como cualquier mortal, las utiliza como un puente para provocar, para que el mundo debata sobre su vida.
Lejos de sumirse en un perfil bajo por la infidelidad mayúscula de su marido Mauro Icardi con la China Suárez y todos los detalles escabrosos de esa relación clandestina, la mediática redobla la apuesta. Sigue con su actividad incesante en las plataformas digitales y carga un sinfín de contenidos de su cotidianidad.
El escarnio público se posó sobre Wanda, con críticas por divulgar todo el escándalo y por la decisión de perdonar raudamente, y sin pocos argumentos, a su esposo. Empero, la influencer no se detiene, no reflexiona, sino todo lo contrario maximiza su trajinar y ahora quiere algo más.
Aunque parezca mentira. Wanda ahora desea un nuevo embarazo de Icardi, de ese marido que hace dos meses se entrelazó entre sábanas con María Eugenia. ¿En serio? Sí, Nara acaba de lanzar ese rumor, aunque lo intentó disfrazar de una charla inocente con su hija Isabella.
La blonda decidió preguntarle, inducir a su pequeña respecto a la posibilidad de gestar un tercer hijo con Mauro. A través de una storie, Wanda le dijo a Isabella: “Yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés”.
La niña le respondió: “Somos cinco”. Nara no aflojó y volvió a insistir: “Por eso. ¿No querés ser seis? ¿No te gustaría un bebito?”. Ese video no es casual, ni gracioso, no se trata de un simple posteo en redes sociales. La mediática instaló un tema, como un metamensaje que no le importan los reproches por su perdón a Icardi y que incluso va a ir a por más en su matrimonio.