Después de un 2020 plagado de escándalos, problemas, fotos y aclaraciones, Lola Latorre arrancó con todo la "temporada de celebraciones 2021". En Miami, adonde viajó con su mamá, su novio, su hermano y su abuela, cumplió 20 años y se lo festejaron en un restaurante italiano muy lujoso y muy reconocido. No sopló una velita, sino dos (le hicieron un par de tortas) y solamente debió lamentar la ausencia de su padre.
Yanina, que defiende a su hija como una leona y destaca cada cosa que hace -hasta la más mínima- como si cruzara Los Andes emulando a San Martín, se encargó de subir las imágenes a su cuenta de Instagram. Desde la mañana "inundó" a su hija con besos, abrazos, demostraciones de afecto y cariño y palabras que cualquier hijo desearía oír de parte de su madre: te amo, te quiero, te admiro, te adoro.
La especial velada se desarrolló en el restaurante "Tatore", que se especializa en pastas, pizzas y todo tipo de comidas italianas. Está ubicado en una exclusivísima zona conocida como "North Beach" y fue la propia Yanina la que se encargo de pedirles a sus propietarios que preparan alguna decoración relacionada al cumple de su hija.
Sobre una de las paredes, entonces, pusieron 4 globos de helio dorados. Eran 4 letras. Dos eles, una a y una o. ¿Qué palabra forman? "Lola", ni más ni menos. Acá se puso de moda usar números, y en Estados Unidos se usa formar el nombre de quien está de festejo.
Le llevaron dos tortas. A falta de una, un par. Una, la mas novedosa y que quedó para el final, era el número 20 y estaba "adornada" con golosinas, chocolates y algunos "arreglos frutales". La otra era más tradicional y combinaba las tonalidades celeste y blanco con un sinfín de confites multicolores que tenía en la parte baja de su circunferencia. Fue la primera que se "bajaron".
Su novio mantuvo la cordura que se le ve siempre, o que al menos se le conoce públicamente. Nada de estridencias ni de ampulosidades. Más bien perfil bajito y calmo, manso y tranquilo como decía la canción. Para la edad que tiene se lo ve bastante centrado. Tampoco da para hecerse "el loco" o "el rebelde", mucho más con la "suegra" tan cerquita. ¿Será gamba Yanina con su "yerno", o aplicará con él la misma lengua filosa que con los famosos?
El que no estuvo fue Diego Latorre. Las vacaciones de la familia tienen esa particularidad. Como la pandemia corrió todas las fechas del fútbol y en esta época del año -cuando nunca no hay actividad- se están jugando las finales de la Copa Libertadores y del torneo local 2020. El papá de Lola no pudo viajar: debió quedarse en Buenos Aires cumpliendo obligaciones profesionales. Se comunicó, claro, pero ya se sabe que no es lo mismo.
Lola no contó cuáles fueron sus "tres deseos", pero le dijeron puntualmente que los pidiera. No está de más hacerlo: después de tanto jaleo con lo de la fiesta clandestina, arrancó 2021 en una "legal". ¿La madurez de los 20 años? Quizás.