En la década de los ’90, Dady Brieva logró conquistar el corazón de los más chicos -y también de los adultos- con su ciclo Agrandadytos, en donde charlaba sobre cosas de la vida con pequeños. Pero hubo una pareja de hermanos en particular que logró perdurar durante los años, y hasta obtuvo fama y reconocimiento gracias a aquellas disparatadas conversaciones con el cómico: Rodrigo y Agustina Noya.
Las divertidas charlas entre esos dos pequeños generaron una fuerte revolución, a la altura tal que hoy en día se siguen reproduciendo a través de plataformas digitales lo que fueron aquellos entretenidos episodios.
No obstante, el más grande de los hermanos decidió mantener una carrera ligada a la televisión y al teatro, y además de haber sido figura de varias portadas por sus escándalos, también se destacó en ficciones y obras teatrales, siendo que en la actualidad está instalado en Villa Carlos Paz para culminar la temporada de verano.
Pero quien siempre buscó tener un perfil más bajo fue Agustina, hasta que este jueves participó en el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, y el conductor la reconoció al instante: “Te veo cara conocida ¿No me digas que sos vos? Ah no, querías pasar desapercibida… No te puedo creer. Tenés la misma cara, ¡la misma! Decile a Hernán Drago quién sos, que es cualquiera él y no te reconoce”.
Entre risas tímidas, la joven de 25 años admitió que ella era la hermana de Rodrigo Noya, y dio detalles sobre su vida, y qué hizo estos años alejada de las cámaras de televisión: “Estoy viviendo en Nueva Palmira, Uruguay. Me fui porque me puse de novia con José. Estoy re bien. Vine a Buenos Aires a ver a mi familia”.
Asimismo, divertida, Agus participó del reto de la pasarela para los perros, y fue acompañada de una amiga que conoció en la escuela para poder pasar aún más desapercibida e intentar no revelar su indentidad.
¡Pero la descubrieron!