La polémica frase de Santiago del Moro que sembró dudas sobre la transparencia de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Estaba arreglado? Santiago del Moro se pisó en la eliminación de Gran Hermano y causó polémica

El conductor del reality tuvo un grosero furcio poco antes de anunciar la eliminación de anoche y en plena votación. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

La gala de este domingo de Gran Hermano dejó a un nuevo eliminado dentro de la casa más famosa del país. En lo que fue una votación tan reñida como hasta inesperada, el público votó por la salida de Luca Figuerelli, en un tremendo mano a mano contra Sandra Priore que dejó a todos desconcertados.

Es que, dentro de la casa de Gran Hermano, nadie se imaginaba que podía darse la salida de Luca. En la tribuna había una sensación similar aunque más realista, ya que se sabía que muchos de los cañones iban a apuntar contra el joven que estuvo recibiendo mucho hate en la última semana. No obstante el panorama era incierto, diferente a lo que ocurre con algunas otras eliminaciones que parecen ser más obvias.

En este contexto, Luca terminó siendo eliminado por el 53.8% de los votos mientras que Sandra se mantendrá una semana más en competencia luego de conseguir el restante 46.2% en su contra. La casa quedó en shock, las redes y los mismos medios hablaron de una salida muy sorpresiva, pero hubo un momento donde Santiago del Moro quedó expuesto y los fanáticos del reality no lo perdonaron.

¿Qué pasó? Todo esto sucedió minutos antes de conocerse la eliminación de Figurelli, cuando Del Moro hizo mención a algo que no debía. Y es que antes de mencionar al expulsado, antes de tener el sobre y de conocer los resultados -recordando que él supuestamente no conoce quién se va de la casa hasta abrir los escrutinios que le acerca la escribana-, tuvo un furcio muy particular.

EL GROSERO ERROR DE SANTIAGO DEL MORO EN LA GALA DE GRAN HERMANO

Mientras invitaba a los televidentes a votar por uno u otro participante, Santiago disparó: “Antes de ver el porcentaje de Sandra…”. Con esa simple frase anticipó, sin intención, quien continuaba en la casa de Gran Hermano. Sin dudas algo que no pasó para nada desapercibido entre los fanáticos del reality que están atentos a cada situación.

De una forma u otra, el conductor de Telefe se equivocó y anticipó sin querer el resultado de la votación. En las redes algunos advirtieron que todo esto puede ser producto del cansancio que viene mostrando Del Moro -sobre todo anoche, donde se lo vio muy despistado-, mientras que algunos también dijeron que hay cierto desinterés de su parte por el bajo rating y los actuales jugadores de la casa.

También hubo varios usuarios que reconocieron que un error lo comete cualquiera y nadie está exento de meter la pata, sobre todo con la vorágine de un programa en vivo. De cualquier manera, esto generó un largo debate en las redes sociales quienes cuestionaron una vez más la transparencia del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig