Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen todo para ser felices, pero su guerra eterna no se los permite. Y ahora, a días del cumpleaños de 15 de su hija Indiana, Cubero habría iniciado nuevos cargos contra su ex pareja.
“Estafa procesal”, tal es el delito penal que los abogados de Poroto aseguran que Nicole cometió ante la Justicia, según contó el panelista Pampa Mónaco en Bien de Mañana. ¿En qué consiste este cargo que suma un nuevo capítulo en esta historia sin fin?
“Se trata de un delito de tipo penal que supone la manipulación o creación de pruebas falsas para convencer al juez y torcer un proceso judicial”, explicó el periodista en el programa de Fabián Doman, aunque no supo indicar cuál fue la prueba presuntamente manipulada por Nikita.
Un nuevo dolor de cabeza para la modelo, que se suma al rumor de que Allegra, su hija de 13 años, quiere seguir los pasos de su hermana mayor y mudarse ella también con el padre y Mica Viciconte.
EL DESCARGO DE MICA VICICONTE EN MEDIO DE LA GUERRA DE CUBERO Y NICOLE
“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Con eso te digo todo. Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantaría un montón de cosas", dijo Mica recientemente, cuando le consultaron sobre la contienda legal con Neumann en la que ella está involucrada.
Por otra parte, Viciconte reveló que desea que todo termine pronto: "Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere. A veces es más difícil de lo que uno piensa. Creo que cualquier persona quiere vivir en paz. De mi lado, yo pienso así. Pero a veces no se puede”.