Las semanas se acumulan y Jorge Lanata continúa en una internación extremadamente delicada en el hospital Italiano. La información surge a cuentagotas respecto a su estado de salud, más allá de los partes médicos que emite con frecuencia el prestigioso establecimiento.
A la hora de tomar decisiones respecto a contar todos los detalles, ya sea avances o complicaciones en el estado del periodista, se producen ciertos cortocircuitos entre el entorno familiar. Al menos eso ha trascendido últimamente y que refiere a polos opuestos entre su esposa Elba Marcovecchio y las hijas del comunicador, enroladas con las dos ex mujeres.
Ahora, en Intrusos acaban de iluminar todo un entramado conflictivo, a partir de los datos que vertió Laura Ubfal, quien recreó todos los condimentos de esta puja, de esta incomodidad, que posee su raíz en los modos de informar sobre la situación en la que se encuentra Lanata.
La panelista sacó a relucir las fuentes que consiguió y se lanzó a narrar una espinosa situación alrededor de Jorge. “Tiene que ver con la interna familiar grave, este es el documento del hospital sin firma de los médicos, se dice que Elba tuvo un entredicho muy fuerte con los médicos, después que las hijas publicaron su comunicado”.
TREMENDA GUERRA FAMILIAR POR LA SALUD DE JORGE LANATA
A la hora de explicar todo el origen de estas discrepancias tremendas, de este enfrentamiento entre sectores de la constelación familiar, Laura amplió: “Lo que dicen es que el viernes Elba amenazó a los jefes del hospital vía mail para que sacaran un parte con la información”.
Hasta que Ubfal se sumergió en un punto muy singular, dado que aseguró que todo el conflicto escaló hasta un límite resonante: “Y que se le prohíbe la entrada a los dos asistentes personales de Jorge y las dos ex esposas”. Además, la periodista añadió: "En el final del camino está el dinero, pero Elba considera que es la única que tiene el derecho a informar".