La última vez que Jorge Rial estuvo en Intrusos fue el 3 de febrero de 2021. Tres años y tres meses y tres conductores más tarde su espíritu guerrero sigue presente en el programa más emblemático y longevo de la televisión argentina. Josefina Pouso, al fin y al cabo una de sus últimas novias, se ofendió feo por un "ninguneo" de Pampito, dio muestras de su enojo en medio de la emisión de hoy, amenazó a viva voz con irse a la casa y desató una feroz interna en el legendario ciclo chimentero. Flor de la Ve no sabía cómo controlar la situación.
Josefina Pouso, aquella a la que alguna vez se conoció con el apodo de "Piernas" y que fue una de las que sumó su voz a las tantas denuncias de "conductas indebidas" que recibió Roberto Pettinato, se sumó a Intrusos este año, curiosamente cuando su ex Jorge Rial -más que novios tuvieron algo fugaz que empezó acá, se trasladó a Europa y languideció rápidamente al volver después de ser descubiertos en España- ya no formaba parte del ciclo, al que creó y convirtió en suceso de rating y publicidad durante dos décadas.
Es, muchas veces, una voz disidente en la mesa que comanda Florencia de la Ve. Sus posturas progresistas y lejanas del sentir y del pensar del actual gobierno libertario suelen encontrar oposición en otros panelistas cuyos pensamientos coinciden con la línea de opinión predominante en estos tiempos. En ese tire y afloje se van desarrollando los distintos temas. A veces mejor, y a veces -como hoy- peor. Mucho peor.
Pouso ya venía confrontando con Karina Iaviccoli pero sobre todo con Guido Zaffora y con "Pampito" (cuyo verdadero nombre es Sebastián Perelló) cuando quiso intervenir en una charla sobre algo que había expresado Moria Casán. En eso estaba -había soltado recién sus primeras palabras- cuando el pampeano la desautorizó con un ninguneo y tomó la palabra.
ESTALLO UNA TERRIBLE INTERNA EN INTRUSOS: JOSEFINA POUSO Y PAMPITO SE MATARON AL AIRE
Ese destrato de Pampito terminó por desanimar a Pouso, quien en pleno aire gritó "ah bueno, qué es esto... yo me voy a mi casa". El ambiente estaba muy tenso y Pampito siguió como pudo en su intento por completar su perorata. Incluso se notaba que en algún tramo se "distraía" porque su compañera había quedado molesta y enfadada. La ronda siguió, algunos dijeron lo suyo, y la palabra la volvió a tener Florencia.
La conductora pretendió que Pouso tomara intervención en el debate y "le devolvió la pelota", pero ella prefirió guardarse lo que pensaba y manifestar su enojo. "No, no, no voy a decir lo que pienso porque hay cierta gente a la cual no le parece interesante mi opinión así que no tengo nada para decir". Frente a la sorpresa que genera algo así, Pampito le dijo "¿Pero te ofendiste por eso, de verdad?". Entonces ella no dejó dudas: "Si, claro que me ofendí. Las cosas tienen un límite y parece que hoy estaba diciendo todas boludeces. A veces hay que poner un punto y frenar ciertas cosas". Frente al desconcierto que ganó el centro de la escena, De la Ve tomó el toro por los astas y cerró el tema con un firme y expeditivo "ya está, ya está, al aire no. Después lo charlamos fuera de cámara". Ninguno se pidió disculpas. ¡Uhhhhh!