Este jueves 18 de enero entró una nueva participante en Gran Hermano, luego de la salida de la Chula. La mujer se llama Virginia Demo tiene 55 años y es oriunda de La Plata. Minutos después de ingresar a la casa se mostró muy emocionada por este momento y les contó a sus compañeros que “no vio el programa”.
La mujer, contó que hace stand up hace mucho tiempo y se calificó como una persona “con mucho humor”. Además, indicó: “Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”.
Asimismo, explicó por qué quiso entrar al reality: “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”. A pesar de que no le gusta hacer cosas de la casa, destacó que va a hacer todo lo posible para ayudar en la convivencia. “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”.
“Para ganar Gran Hermano haría de todo aunque sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”.